FANDOM

Elegir PERSONAJEEditar

1. Guerrero'''''

Corporal: Basa sus habilidades en su fuerza e increíble velocidad, se caracteriza por llevar armas ligeras y rápidas.

Mental: Su principal característica es que se basa en su defensa, el mental esta hecho para resistir ataques pero de lo contrario, también tiene menor daño. Suele llevar armas pesadas.

Stats Iniciales:
VIT: 4
INT: 3
STR: 6
DEX: 3

[1] [2]

2. Sura'''''

Magia Negra: Sus poderes mágicos lo hacen un formidable duelista, caracterizado por usar sus llamas y acabar con su enemigo rápidamente.

Espejo: Caracterizado por usar armas mágicas con la fuerza de un guerrero, aunque su magia siempre sera mejor que su espada.

Stats Iniciales:
VIT: 3
INT: 5
STR: 5
DEX: 3

[3] [4]

3. Ninja'''''

Asesino: Un ninja asesino es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo pero con ataques de rango. Las habilidades del asesino tienen un daño inusualmente alto y un rango de acción limitado.

Arquero: Es un personaje orientados a misiones de apoyo para el resto de jugadores, debido a que son especialistas en ataques de medio-largo alcance, permitiéndole causar daños a sus enemigos antes de que estos lleguen a tocarlos.

Stats Iniciales:
VIT: 3
INT: 3
STR: 4
DEX: 6

[5] [6]

4. Chaman'''''

Luz: Basa su fuerza en la fuerza en la luz,la curación y la energía del relámpago.

Dragón: Con la ayuda de las fuerzas del dragon, este chaman puede lanzar hechizos que pueden quemar y matar a su adversario.

Stats Iniciales:
VIT: 4
INT: 6
STR: 3
DEX: 3

[7] [8]

pd: Esta guia la saque de http://metink.com.ar que en mi opinion es la mejor guia de mt2 ;)

También en FANDOM

Wiki al azar